Duda con la menstruacion y el sexo...

Espero me puedan ayudar:
El dia de hoy me encontraba teniendo relaciones con mi pareja, todo hiba bien hasta que le llego su regla justo cuando estabamos en el acto, mi pregunta es... ¿hay algun riesgo para ambos?

Cabe mencionar que ella usa un IMPLANTE SUBDERMICO desde el mes de abril de este año

1 Respuesta

Respuesta

Sobre lo de la regla en el sexo no te preocupes. Hay muchos mitos de que no se puede tener sexo con la regla pero todos son mentira. No pasa nada por tener relaciones cuando ella tiene el período solo que te mancharás obviamente. No hay ningún riesgo de embarazo si está usando el implante subdérmico. Así que a seguir disfrutando y sin preocupaciones.

Muchas gracias por tu respuesta, por un lado ya me siento un poco más tranquilo, ¿lo qué me gustaría saber es si hay algún riesgo por infección si llego a tocar algo de sangre?

No, eso sí yo que tu usaría preservativo si lo vais a hacer con su período, pues el semen y la sangre de la menstruación son muy buenos "conductores" de enfermedades de transmisión sexual. Pero bueno, usando protección no hay problema. Y a disfrutar!