Se puede quedar embarazada por liquido preseminal

Mi novio y yo intentamos tener relaciones dos días seguidos, pero como soy virgen no me penetro solo introdujo la puntita, el no eyaculó pero si hubo líquido pre- seminal y tengo miedo de quedar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Debo decirte principalmente que el líquido pre-seminal tiene cantidades mínimas de espermatozoides, por lo cual existe un riesgo mínimo pero existente. Te recomiendo que asistas a un ginecólogo que pueda orientarte sobre los anticonceptivos y su uso correcto. Como amiga te recomiendo que seas responsable con el inicio de tu actividad sexual recuerda que debe ser de disfrute para los dos, no de angustia.

Respuesta

Siempre que haya un contacto directo con los genitales o se tenga relaciones sin protección cabe la posibilidad de un embarazo. El liquido tiene espermatozoides.

Suerte!

Pero soy virgen aunque solo haya introducido la puntita puede ocurrir un embarazo?

Lo ultimo que quiero es angustiarte, pero imagínate, ambos sin ropa, es decir un contacto directo entre genitales, intercambio de fluidos, aparte entra su pene, aunque sea puntita como dices y en cima de todo sin protección, porque si usaron condón asumo que lo hubieses escrito.

Bueno, ¿con toda esa descripción crees que no haya la mínima posibilidad de embarazo?

Aunque sea lo mas mínimo de probabilidad, pero es un hecho existente.

Pero nada, cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Suerte!

Respuesta

Aunque la posibilidad sea mínima, no juguéis con fuego o acabaréis quemados.

Usad preservativos siempre, desde el principio hasta el final de la relación.

Estaréis más tranquilos y disfrutaréis mucho más.

Respuesta

El líquido seminal por si solo no contiene espermatozoides el problema es que si el tuvo una eyaculacion previa aún hay espermatozoides que puedan ser arrastrados por el líquido seminal y si tu estas ovulando pues no necesitas muchos espermatozoides para fecundar ese óvulo ahora los chicos siempre mienten y no puedes creer si no les ganó y eyaculo un poco dentro de ti

Pero si tu dices que no hubo penetración pues mujer estate tranquila no pasó nada y para la siguiente planifica con otro método y que no sea la pastilla del día después mira que yo la tomé y casi me. Muero