Profundización del caso de extranjería.

Se me presenta un caso muy peculiar. Un cliente mio fue expulsado de España para un periodo de 5 años. Cambiando de apellido (que en su país es totalmente legal) y conseguido un visado, volvió a España. Ahora probo solicitar el NIE comunitario, la cual le fue concedida. Dentro de poco tiene la cita para huellar en extranjería y no sabe que hacer.

Yo le aconsejo que vaya con total seguridad, ya que la resolución la tiene favorable.

Ami entender, es la delegación de gobierno quien estudia el expediente y la lectura de la huella no lleva con sigo ninguna comprobación. (Corregirme si me equivoco)

Respuesta

A través de la huella no le identificaran en EXTRANJERÍA. Eso si, bien hecho no está. Ha infringido la orden de expulsión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que existe tecnología suficiente para detectar que se trata de la misma persona.

Pero no tengo ni idea sobre si lo comprueban o no.