Lavavajillas siemens no ebacua el agua

He leído y visto algunos tutoriales sobre el problema que tengo y después de quitar los filtros y sacar la protección de las aspas y poner bicarbonato con vinagre nada funciona me sale la luz de agua me podéis ayudar por favor antes de llamar al técnico

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente no entra en funcionamiento la bomba de desagüe, se encuentra abajo del aparato mira si en el momento de hacer el desagüe le llega tensión al motor pequeño que esta debajo en el centro del lavavajillas