Por qué mi perro deja mucho cabello

Mi perro no es de raza, tiene el pelo del largo de un coquer y siempre deja pelos por donde pasa. Pensé que podía ser por el hecho de que no es de raza, pero adopte otro perro que tampoco es de raza y no deja pelo como él.

1 respuesta

Respuesta

Se trata de una muda de pelo, lo más probable es que no le ocurra nada más que una muda de pelo. Suele ocurrir dos veces al año, siendo peor en verano.

Pero ya lo tengo 3 años y nunca a dejado de caérsele el pelo, es cosa de todo el año :( (pero no se queda Calvo)

Si no tiene calvas, no creo que sea grave. Simplemente muda mucho el pelo. Yo tengo uno de raza y pierde pelo todo el año. Si aun así tienes dudas, acuda a un veterinario y t dirá si es otra cosa (no creo)