¿Que pasaría si todos ganamos en la bolsa?

¿Qué todo el que use la bolsa gane es contraproducente para la misma? ¿O le beneficia a la bolsa?

4 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay un ganador hay un perdedor. No lo olvides.

Respuesta

Ni es contraproducente ni le beneficia, simplemente es imposible. En bolsa siempre habrá operaciones con ganancias igual que habrá operaciones con pérdidas. Cuando uno compra en bolsa es porque alguien primero ha vendido y viceversa. A eso se añaden fluctuaciones en los precios que nadie puede preveer. Uno puede comprar café y ese año haber superproducción y el precio bajar a mínimos, hay mil y una variables. No pueden ganar todos, el mercado dejaría de existir.

Respuesta

En la bolsa usted compra a 10 euros, a otra persona que vende. El que vende puede vender porque pagó 8 euros y con la venta va a ganar 2 euros. Puede ser que antes compró a 13 euros y al vender a usted a 10, pierde 3 euros. En el sistema de la bolsa se pierde y se gana, si todos ganaran el índice bursátil subiría ascendentemente hasta el infinito.

Respuesta

A largo plazo, la bolsa es uno de los mejores lugares para invertir su dinero. Sin embargo, es posible que se sienta abrumado por las numerosas opciones disponibles. La elección de una plataforma de negociación en línea no es fácil. Te recomiendo que empieces por el artículo https://brokerschart.es/mejores-brokers/etoro y que compares las reseñas de otras plataformas en este sitio.