Borrar contenido de celda segun criterio

Escribo para que si por favor me pudieras ayudar, mira tengo esta lista en excel pero entre cada codigo me aparece un numero < 1> sucesivamente, yo lo quiero borrar y que me copie el mismo codigo de arriba, es decir que me quedara asi, sin los <  1> <2>

No se si se podra

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una imagen del resultado que esperas

Hola si del lado izquierdo es lo que tengo, y lo del lado derecho es lo deseo obtener

Te anexo la macro, en tu ejemplo la fila donde comienzan los datos es la número 4, en la macro j = 4, cambia el 4 por el número de fila donde empiezan tus datos.

El resultado quedará en las columnas D y E para que lo revises.

Sub actualizar()
'Por.Dante Amor
    j = 4
    '
    Range("A:B").Copy [D1]
    ana = Cells(j, "A")
    anb = Cells(j, "B")
    For i = j To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If InStr(1, Cells(i, "A"), "<") > 0 Or Cells(i, "A") = "" Then
            Cells(i, "D") = ana
            Cells(i, "E") = anb
        Else
            ana = Cells(i, "A")
            anb = Cells(i, "B")
        End If
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro

  1. Abre tu libro de Excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
  6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
  7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
  8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona: Tamaño y Propiedades. En la ventana que se abre selecciona la pestaña: Propiedades. Desmarca la opción “Imprimir Objeto”. Presiona “Cerrar”
  9. Vuelve a presionar click derecho dentro de la imagen y ahora selecciona: Asignar macro. Selecciona: actualizar
  10. Aceptar.
  11. Para ejecutarla dale click a la imagen.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta.