¿Por roces uno puede quedar embarazada?

Mi novio me rozo el pene, lo tenía en mi vagina (afuera) y solo lo rozo. Me trepe encima de el y lo rozo, pero no eyaculo. Anteriormente tuve una experiencia con dedos manchados de semen y estuve paranoica casi seis meses. Pensando que estaba embarazada. El jamás metió su pene en mi vagina, solo lo rozo, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas embarazada es que paso el espíritu santo. Tranquila porque cuanto más nerviosa te pongas se te retrasará la regla y te pondrás más nerviosa y así cíclicamente.