Quien recibe escritura compra venta piso

Vendí piso. ¿Puedo solicitar copia simple escritura compra venta en notaria?. Si es así,¿Tendría algún coste?

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede solicitar una copia de cualquier documento notarial que haya firmado. Por lo tanto, puede solicitar la de la escritura de venta, aunque el notario puede cobrar por ello.

Normalmente, le suelen dar una copia simple en el momento de la firma, si lo solicita...

Respuesta

Lo normal es que se expidan copias simples del la escritura de venta del inmueble en el momento de hacer el negocio en la notaría. Si en ese momento no lo solicitaste tiene una tarifa para fotocopias posteriores.