Ingresar dinero en metálico después de sacarlo de cuenta

Hace poco OS hice una pregunta importante por ingresar una indemnización que cobre y a la vez saque hace dos años y la meti en una caja de seguridad y lo tengo todo documentado como la procedencia del dinero por el finiquito del seguro, como justificantes de cancelación de cuenta alquiler de caja de seguridad, certificado del banco en el cual no e abierto la caja desde su primera vez y acta notarial de que ese dinero sale de hay, esto unido al certificado bancario ya demostraría que el dinero es el mismo.

E recibido muchas opiniones positivas de que tengo muchas pruebas de que ese dinero es el mismo pero hoy fui a Dos asesores y me dicen los dos cosas diferentes, el primero que lo ingreses poco a poco porq puedo tener problemas y el segundo que lo ingrese todo junto que esta bien documentado.

La verdad que me gustaría preguntaros vuestra opinión porq es un tema que me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Si usted lo tiene todo documentado, en nuestra opinión, no tendrá ningún problema, aunque dependerá del importe, tanto la entidad financiera, como Hacienda, podrían solicitarle información de la procedencia del dinero...

hola gracias por su respuesta el importe son 60000,todo documentado como OS comento,que harías en mi lugar???? gracias por vuestra atención

Si lo tiene documentado, no hay ningún problema en ingresar en la cuenta...