Me salieron 2 llagas en el frenillo del prepucio de mi pene no se que sea ayúdenme!

Tuve relaciones sexuales con mi novia, el problema pasa después al bañarme, me ardió un poco el frenillo prepucios del pene lo cual no me alarme porque pasaba de vez en cuando, el próximo día me asuste porque me salieron como llagas pequeñas en el frenillo del prepucio lo cual me arden bastante, no se que sea pero vean las fotos.. Gracias

Respuesta

Compañero, como andas, antes de todo te comento que no soy medico o algo por el estilo, por lo cual te recomendaría que consultaras a un profesional o que alguno de aquí te asesorara mejor...
A mi entender eso se puede dar por el flujo fuerte de tu pareja, lo que puedes hacer es lavarte con agua y borato de sodio (es un polvillo blanco) el cual diluyes 3 cucharadas en un litro de agua y te lavas 3 o 4 veces al día...
También puede ser un hongo, aunque no se si en tan poco tiempo puede causarte eso, por lo cual me inclino por la primer opción
Durante unos días no te laves con jabón ni algo que pueda irritarte
y... consulta al doc