Sangrado entre periodos es normal

Porque estoy preucupada. El mes pasado cambie d pildora me estaba tomando yasmin y ahora estoy con loette, el caso es que llevo unos das manchando y todavia, me quedan dos semanas mas o menos para que me baje la regla queria saber si es normal. Gracias un cordial saludo espero respuesta pronto estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso lo mismo en su día, mi ginecóloga me comento que se trataba de un desaguste por el cambio de pastillas, no te preocupes, en todo caso si quieres quedarte más tranquila ve a ver a la tuya!