Puedo usar membrana ósmosis de madyo GPD

Que tal tengo un sistema de ósmosis de 5 etapas hace tiempo no lo uso y pienso cambiarle los cartuchos y membrana pero veo que la membrana que usa es de 18 GPD y actualmente venden mínimo de 50 GPD.

He visto que hay que cambiar el limitador de flujo de drenaje de 400 o 500 ml ya que el que actualmente tiene mi filtro es de 200 ml

Mi pregunta es:

¿Puedo ponerle una de 50 GPD y puede funcionar correctamente con ese limitador de flujo de 200ml?

1 respuesta

Respuesta

Si decidieras seguir con el controlador de flujo de 200 ml al principio notarias que te daría mucha más agua filtrada ( producción) pero en poco tiempo se saturaría de sales y dejaría de funcionar correctamente. Con lo que te recomiendo cambiarla inmediatamente si vas a colocar una de 50gpd . Si tienes cualquier duda ya sabes contacta conmigo e intentare solucionartela lo antes posible.