Que antivirus es aconsejable montar en los teléfonos inteligente

Mi inquietud es que antivirus es aconsejable en los smartphone como por ejemplo (Samsung galaxy pocket hasta el Samsung galaxy grand prime y sus modelos) entre otros smartphone.
Lo que yo a punto es al Samsung galaxy grand prime modelo G5300m y del Lg-E 400 que no lo mencionó que está incluido en otros smartphone

1 respuesta

Respuesta

En el 2015 los mas aconsejables son:

  1. Avast Mobile Security
  2. AntiVirus Free (AVG)
  3. Ahnlab V3 mobile security

Los 3 son muy buenos aunque el tercero no es conocido pero en algunas paginas esta alto en el top. Hay otros que preferiran otros antivirus movil, pero eso no quiere decir que sean mas buenos que estos o mas malos, los antivirus son una competencia por lo que siempre habran algunos que seran mejores que unos en unas cosas y otros en otras.

Solamente nunca tengas 2 antivirus instalados a la misma vez, ya que afecta en el rendimiendo y puede afectar en el sistema de tu dispositivo ya que los antivirus se "atacan" entre si.

Suerte

Otros antivirus buenos son:

  1. Kaspersky Mobile Security
  2. Bitdefender Mobile Security y Antivirus.

En mi prefencia esta avast.

Estimado Sr Fabian Calderón

Gracias por la respuesta pronta y tomarse el tiempo de contestarla siga así ayudando a solucionar inquietudes de los usuarios principiantes o usuarios con cierto manejo de informática para refrescar sus memorias.