Saber cuánto me he desgravado por vivienda habitual

Para poder declarar mi nueva vivienda habitual tengo que haber pagado por ella lo que me desgravé de la anterior. Tengo las copias de las declaraciones anteriores para buscar cuánto me desgravé de la primera vivienda, pero no sé qué casilla mirar. Son copias que me ha enviado Hacienda y constan de unas tres hojas y no aparecen las famosas 547-548.

1 respuesta

Respuesta

Ya no tienes opción por deducirte por vivienda habitual para nuevas viviendas. Esa posibilidad finalizo en el 2013 si no recuerdo mal

Mi nueva vivienda a la que hago referencia la compré en octubre de 2012.

Si no te has deducido por esa vivienda antes del 01/01/2013 no es susceptible de deducción. Si lo hubieras hecho si que tendrías derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual