Llevo un año y pico pinchando de provera 03/7 m pinche asta 18/07 mantuve relaciones si no mantngo relaciones puedo dejarlo

[email protected] Dejarme de provera si es de tres meses y eaprover

1 Respuesta

Respuesta

Hola Bln Ah

Claro que si preciosa, si NO vas a tener relaciones sexuales por un largo tiempo puedes dejar cualquier método de planificación. Ya que no se tendrá riesgo alguno de embarazo puesto que NO habrán relaciones sexuales.