Estoy embarazada o es un susto?

Hace un tiempo que me noto hinchada además de cambios en las areolas de los pechos, mantengo relaciones de forma constante algunas veces he utilizado proteccion y otras no, me vino una regla muy corta el mes pasado aunque me extraño que se fuese tan rápido pero este mes se me está retrasando debería haberme venido el domingo, ¿había leído que proderma puede alterar el cuerpo y hasta tenía efectos en la regla? También me hice una prueba de embarazo hace unos días y me dio negativa, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adriana Hernandez

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.