Hace más de un año que mi hija hizo la primera comunión, le pague al fotógrafo el álbum y video, y no me lo entrega, ¿Qué hago?

Fue el regalo póstumo de un familiar muy querido, psicológicamente esto me esta afectando a mi y a mi hija, ya que es doloroso sentirte estafada y más por la carga sentimental que tiene. Además como yo hay más familias en el pueblo. En la oficina del consumidor dicen que no le pueden poner una pistola en el pecho si no entrega el trabajo... ¿al final las que sufrimos somos mi hija y yo. Qué pasos debo seguir? Orientarme

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de la clase de recibo que tenga usted. Si pone, por ejemplo, que se recibió tal cantidad para hacer tal trabajo, le será suficiente para reclamar la entrega incluso por vía judicial. Si no expresa el concepto, puede pedir el reembolso y no el trabajo. Si no tiene recibo, no tiene nada.