Quisiera saber porque no quedo embarazada

Me gustaría saber porque no he quedado embarazada, he tenido relaciones con mi esposo ovio sin protección y no quedo embarazada y no se porque

No se me ha dado hace un mes fui con un doctor pero solo me dijo que tenia una infección orinaría y ya tome el tratamiento pero no se cual sea el problema y no me gustaría saber que soy estéril porque la verdad si quiero un bebe

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo lleváis intentándolo?

Si intentas quedar embarazada naturalmente, es probable que suceda en los tres primeros meses. Cerca de 6 de cada 10 parejas han concebido en los tres primeros meses de intentos.

En esta página, se pueden resolver muchas de tus dudas.

http://espanol.babycenter.com/a14100077/c%C3%B3mo-quedar-embarazada-r%C3%A1pido