Como saber si mi esposo o yo somos estéril

¿Tengo una duda y quiero saber si mi esposo es estéril o yo soy la del problema?... Tengo 19 años y mi esposo tiene 32años ya tenemos 2 años de casados y queremos tener un bebe pero yo tome anticonceptivas jasmin por 1 año y hace 6 meses que las deje... El con ninguna de sus parejas anteriores ha tenido niños... ¿pero hace meses me ice una citología y cuando fui a buscar los resultados la doctora me mando hacerme una colcospopia porque tengo unas celular anormales y quisiera saber si eso es malo y afecta que tenga bebe?... El hace tiempo tomama alcohol pero por una gastriti grave le prohibieron eso... Gracias espero su pronta respuesta
{"lat":10.1635602794905,"lng":-68.0712890625}

2 Respuestas

Respuesta
La manera m'as f'acil y r'apida es que se practiquen los dos una prueba de fertilidad. Es algo simple y r'apido.
Vayan con el doctor de su confianza y le platican su caso para que les de una orden o receta para que vayan a un laboratorio y les hagan la prueba.
No hay otra forma m'as r'apida y simple que esa prueba.
'Animo!
Ok gracias por la respuesta
Debes de cerrar la pregunta para que quede archivada, y al mismo tiempo sirva de ayuda a las dem'as personas que tengan la misma duda.
Cualquier cosa que necesites estamos en contacto, y no dudes en consultarme.
Respuesta

Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada