Nódulos en el cuello

Mi peso es de 62 k aprox y mido 1,69 . Lo que más preocupada me tiene es, que en un control rutinario el médico me detectó un bulto en el cuello, en la zona de la glándula tiroidea. Quisiera saber si eso está relacionada con la subida de los niveles de tirotropina.
Otra cosa es que estoy intentando quedarme embarazada y me esta costando bastante, (ya tengo un niño de cuatro años) quisiera saber si esto es un riesgo si debo seguir intentándolo o no, y si se relaciona el hipotiroidismo con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener hijo con hipotiroidismo pero debes que aumentar la tiroxina porque en el embarazo el cuerpo pide más demanda de la tiroxina.
Si se relaciona porque eh hipotiroidismo hay un poco de inestabilidad hormonal y puede esta afectar el embarazo pienso.
Primero intenta controlar tu tsh y intenta ver si puedes quedar embarzada.