Afecta la Buganvilla cerca de la piscina

Tengo una Buganvilla por todo el muro, desde hace 20 años, muy cerca piscina.

¿Sus raíces pueden afectar a los cimientos de la piscina?

1 respuesta

Respuesta

Beatriz rios, yo creo que no porque es una plantabuscadora de agua, no hostante vale mas prevenir que llorar, y conprobamos que raizes tiene la planta, en un lado de la piscina sacas tierra hasta dejar descubierta las raizes y ver si se empotran en el lateral de la piscinas y el grueso de las raices asi como estan pegadas ala pared dela piscina en este caso me escribes... beni