Cambiar los amortiguadores de lavadora AEG Lavamat W-70-W

Tengo que cambiar los amortiguadores de la lavadora AEG Lavamat 70. Los estoy localizando en una tienda por internet.

Me podrían comentar si es fácil o difícil, ¿y si tengo que hacer alguna maniobra o tener alguna precaución especial?.

1 respuesta

Respuesta

Cambiar los amortiguadores de una lavadora es relativamente sencillo ya que normalmente, van cogidos con tornillos pasantes.

Para que la operación sea más fácil, le aconsejo tumbar la máquina sobre uno de los costados, teniendo la precaución de que el bombo no golpee ninguna pieza. Una vez que los suelte de las "orejetas" del bombo y de la parte inferior del mueble, los puede sustituir por unos estándar, que siempre son más baratos. Tiene que fijarse en estos datos:

Longitud estirado, longitud recogido, diámetro del tornillo de fijación y fuerza que ejercen (vienen marcados en Newtons: 120N, 240N, etc.)

Puede consultar los precios en nuestra web www.espare.es