No me baja la regla y estoy asustada

Tengo 30 años, mi ultima regla me bajo el 9 de Mayo, el 4 de Junio tuve relaciones con protección y me debería haber bajado el 11 de Junio pero ya estamos a 17 y nada. Estoy muy preocupada, el día 14 me hice un test por la tarde y dio negativo. ¿Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que opino, es que no estás embarazada.

Las causas del retraso pueden ser muchas.

Empezando por tu propia preocupación.

Tranquila, te llegará la regla.

¡Gracias!

Sigo igual y estoy super nerviosa. No paro de pensar en ello. ¿Crees qué estaba en mis días fértiles? Suelo tener ciclos de unos 33 días aprox.

Son tus nervios los que te están traicionando y retrasando la regla.

Hazte una prueba para que veas el negativo y te puedas tranquilizar.

Respuesta

Según las fechas que das podría deberse a un retrazo que aun esta dentro de lo normal. ¿Te hiciste una prueba de farmacia de orina o una cuantitativa en sangre? A estas alturas la de sangre es la más segura y su resultado debería darte respuesta definitiva. Ese retrazo puede deberse al mismo nerviosismo, créeme, soy mujer y he estado allí. Por tu salud mental te recomiendo una prueba en sangre lo antes posible, ya ha pasado tiempo prudente y el resultado seria el que es.

Te recomiendo que para que no estés con esos dolores de cabeza, tomes algún tipo de anticonceptivo tu también, para estar más protegidos, toma el control de eso tu y no se lo dejes solamente a él.

La pregunta no admite más respuestas