Puedo padecer una amenorrea a causa de anemia?

Mi último período fue del 19-23 de Mayo. Pero se me hizo raro que mi flujo no fuera abundante como siempre, de hecho apenas y llegaba a manchar la toalla. Pero pensé que había sido por la fuerte fiebre que habia padecido en los ultimos días pues estaba enferma. Al agravarse mi enfermedad, estar internada y realizarme unos analisis de sangre, resulté anémica, pero se le dió mas prioridad a mi infección en el riñon pues según no era tan grave lo de mi anemia. Sólo bastaba con volver mi vida un poco mas saludable.

Despues de tanto rollo, mi problema: Apróximadamente, desfe el día 9 vengo presentando cólicos. Mis períodos últimamente son cada 26-27 días, por ende tuvo que haberme bajado el fin de semana. Hoy, casi Miercoles, sigue sin bajarme.

Tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Al haber estado enferma, tu cuerpo se ha alterado, es bastante normal. No creo que tengas de qué preocuparte.

Espera tranquila, te llegará.