Dolor en riñón derecho después de menstruación

En una cita con la ginecóloga, me dijo que tenía el útero echado hacia atrás y que eso podría causarme dolor en el riñón antes de la regla y mientras la tuviese.

Pero esta vez, se me ha pasado la regla ayer, y también me puse enferma sin parar de vomitar y con un poco de fiebre ( no superé los 37.4 de temperatura) y el riñón derecho me sigue doliendo. Cabe destacar que no me duele cuando estoy quieta, sino que es al realizar movimientos como agacharme o moverme hacia los lados.

Querría saber si puede ser causa de la regla que también puede doler el riñón después de que marche la menstruación, o puede ser causado por otra cosa.

Necesito respuesta rápida

1 Respuesta

Respuesta

Los vómitos y la fiebre no tienen relación con la regla, tendrás que acudir a tu médico para que lo valore. Es posible que la causa sea del riñón pero igual no, porque ese dolor parece mecánico.

Gracias por su respuesta.

Y usted como experto, ¿qué cree que puede ser lo relacionado con los vómitos, y lo relacionado con el riñón?

Gracias

Sin más datos es difícil saberlo, para eso tendrías que ir al médico para que lo valore y te realice alguna prueba si es preciso.

Gracias!

He ido al médico y resulta que tengo cistitis y me dio el síntoma de vómitos y dolor de riñón.

Me ha recetado un antibiótico para quitarme dicha infección y un jarabe para frenar los vómitos.