Excel 2003: ¿Imprimir sobre hojas pre-impresas?

Tengo una base datos y necesito imprimir estos datos en hojas -físicas- que ya están preimpresas. Tengo dos cosas por hacer:

- Mi intención es, si se puede, ajustar estos datos en una hoja de Excel para que coincida con los espacios a rellenar de las hojas preimpresas.

- Tengo que imprimir la misma información por triplicado, es decir que lo único que cambiaría entre los documentos impresos serían las leyendas "Original", "Duplicado" y "Triplicado".

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes un ejemplo de como se deberían ver?

Te la paso, perdón por la demora.

Si bien el remito tiene bordes negros, el tamaño de la hoja es A4.

De mi base de datos se completarían la fecha, señor, domicilio, código, descripción, cantidad,etc.

Muchas gracias.

En que parte debe de aparecer las leyendas "Original", "Duplicado" y "Triplicado".

Sería debajo de la leyenda "R"

En este lin puedes descargar una copia

http://1drv.ms/1eowT5i

Te comento lo que hice:

Intente ajustar lo más posible la imagen que me enviaste a las celdas de una hoja en excel.

Si te das cuenta hay una celda que dice ocultar, de esta manera se ocultaran las celdas que no deseamos imprimir.

El botón imprimir tiene una macro:

Sub IMPRIMIR()Range("OCULTAR").Value = 1Range("LEYENDA").Value = "Original"ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1Range("LEYENDA").Value = "Duplicado"ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1Range("LEYENDA").Value = "Triplicado"ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1Range("LEYENDA").Value = "Original"Range("OCULTAR").Value = 0End Sub

La cual oculta las celdas, imprime tres copias cambiando el valor a Original, Duplicado y Triplicado y vuelve a mostrar las celdas.

Los ajustes adicionales los debes de hacer tu, a prueba y error intentando ajustar lo más posible las celdas a las hojas impresas. En configurar página coloca el formato a A4, quita los margenes, todos a cero. E intenta ajustar al 100%.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en hacérmela.

No se te olvide calificar la respuesta.