Impresión continua según número de orden de boleta

Necesito una macro para impresión continua de boletas, resulta que tengo 2 hojas de calculo una de ellas se llama "Datos Generales" y otra "Boleta de Pago", está funcionando de la siguiente manera en la hoja "Boleta" ingreso de una forma manual según una lista que está en la columna "S" fila "3" hasta 2400 y un poco más (son códigos continuos) de la hoja "BOLETA DE PAGO" y cada código que ingreso ya según formula se actualizan los datos del trabajador al que pertenece el código... Lo que quisiera es que se copie dependiendo de la cantidad de códigos es decir del 1 hasta el ultimo numero se copie uno a uno y por cada numero que se copie imprima la boleta es decir se copia el numero 1 actualiza los datos imprime la boleta y siguiente código y así imprimir cada código copiado hasta llegar al último código...

1 respuesta

Respuesta

Car2701 créeme que no entendí tu solicitud, por tal motivo creo que lo mejor es que me envíes el archivo a mi correo [email protected] y asi podre entender lo que dices y ayudarte a solucionarlo.

Te envíe el archivo espero puedas trabajarlo...

Gracias

Car2701 para solucionar lo que quieres este es el código que debes colocar, este código verifica si la celda S3 esta vacía, si es asi sale un mensaje, de lo contrario imprime una sola copia la Boleta de Pago si deseas mas copias modifica la cantidad (Copies:=1). Solo recuerda establecer el área de impresión.

strValor1 = Trim(Range("S3").Value)
If strValor1 = "" Then
MsgBox "No hay ningún dato para Imprimir"
Else
Range("S3").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("G7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=R[-4]C[12]"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
End If
End Sub

Espero que te sirva y cualquier duda no olvides consultarla, y no olvides puntuar y finalizar.

hola mi estimado experto el código es muy bueno, pero el detalle es que tengo que presionar o ejecutar la macro por cada código... no hay alguna forma de hacer que sea automático el pegado del código después de imprimir y que recorrar solo los códigos...

Gracias.

CJ.

Cj para eso debes anexar el siguiente código

Application. Run "'Boleto de Pago.xlsm'!Imprimir_Boleta"

antes del comando End if

CJ por favor no olvides finalizar tu pregunta