Como repetir una macro y ponerle fin en cierta con

En excel, tengo una macro que me imprime una hoja tres veces y me incrementa el numero de una celda cada vez que termina de imprimir, ahora necesito que se repita unas 100 veces pero no he podido hacerlo, por favor ayúdenme ya que mis conocimientos en vb con escasos.
Gracias.
Jose Chusita
Guatemala.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés un bucle del tipo: For I = 1 to 3 reemplazá el 3 por 100
Sino tendrás que copiar tu macro aquí para que podamos ajustarla.
Te agradezco tu tiempo para ayudarme, la rutina te la envío, lo que quiero es que se repita la misma rutina unas 100 veces.
Sub imprimiendo()
'Imprimo la hoja de excel con tres  copia
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut copies:=3
'incremento el valor de la celda
ActiveSheet.Range("K3").Value = ActiveSheet.Range("K3").Value + 1
ActiveSheet.Range("K3").Select
End Sub
ya habia tratado con loop pero no me funciona.
Gracias
PrintOut copies:= 3 indica la cantidad de copias, podes reemplazar este nro por la cant que necesites.
Pero si necesitas que se repita la rutina, actualizando por lo tanto la cleda K3, este es el bucle:
Sub imprimiendo()
'repetir 100 veces la rutina
For i = 1 to 100
'Imprimo la hoja de excel con tres  copia
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut copies:=3  'ajustar nro de copias
'incremento el valor de la celda
ActiveSheet.Range("K3").Value = ActiveSheet.Range("K3").Value + 1
ActiveSheet.Range("K3").Select
next i
End Sub