Como instalar windows 7 64 bits

Tengo el siguiente problema con mi portátil SAMSUNG NP300E5C, no se por que causa ha dejado de funcionar probablemente por un virus, he recuperado el sistema y ahora ya me funciona, pero he intentado antes de recuperarle y después de instalar un nuevo sistema windows 7 64 bits y windows 8 y no me reconoce el dvd de arranque, me interesaría instalar windows 7 en lugar de windows 8. He cambiado en la bios para que arranque desde el dvd no hay forma, no sé si tendré que cambiar algún parámetro más.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que descargues de nuevo o intenta conseguir otro windows 7.