Es posible quedar embarazada después de 9 años de ser esterilizada

Estoy un poco asustada y preocupada tengo 9 años de haber sido esterilizada eso me lo hicieron a los 18 años por que tuve un embarazo de alto riesgo... El punto es que mi ultimo periodo fue el dia 2 de mayo y son estas fechas y no me ha bajado solo mancho al orinar puede ser que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

En esos casos depende como fue la esterilización. Aquí en mi país en muchos casos lo que hacen es hacer un amarre a las trompas y este método es el que más falla. No es lo mismo si fue por medio de un corte y quema de las trompas, este método Casi nunca falla.

Así que si quieres salir de duda, ahora es un momento adecuado para realizar una prueba de embarazo, y pues así sales de duda.