Información sobre los derechos del subsidio 55 años

Estoy cobrando el subsidio para los 55 años y posiblemente me ofrezcan dentro de poco un contrato de un año pero me han dicho que si luego tengo que cobrar otra vez paro cundo se me acabe ya no puedo volver a solicitar el subsidio de 55 años pues solo se puede solicitar una vez es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Te han informado mal, te paso enlace donde se explican las características del subsidio + 55 años:

Información sobre los derechos del subsidio 55 años

Perdón el enlace estaba mal:

http://www.citapreviainem.es/subsidio-mayores-55-anos/

no lo  entiendo  muy  bien  si  no  te  importa  te  importa decirme---si me  vueven a dar  el  subsidio  de  55 años  si  ya  lo  he cojido una   vez  y   vuelvo  a trabajar   y  luego  me  vuelven  a  mandar   al  paro o solo  lo  puedo  solicitar  una  vez

Gracias de antemano por la respuesta y un saludo

Como pone en el enlace puedes volver a solicitarlo si cumples de nuevo los requisitos necesarios.