Archivo ejecutable para aplicaciones access

Necesito saber, y si se puede realizar que me pasen información del siguiente tema:

Tengo aplicaciones para manejar en forma local y algunas vinculadas. Quiero enviarlas con un ejecutable ( teniendo en cuenta ) que las pc donde van NO TIENEN ACCESS, y otras pc SI TIENEN .

De ser posible poder realizar esto tenga a bien decirme o detallarme si se necesita algún otro programa

1 respuesta

Respuesta

En este enlace tienes la información que necesitas (referida a 2007, si usas otra versión tendrás que buscar los correspondientes programas a la que tengas):

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/4679/distribuye_tus_aplicaciones_access.html

Para los PCs que ya tienen access, en el ejecutable sólo necesitas añadir la BD, para los que no lo tengan, tendrás que incluir, además el runtime.

¡Gracias! Lo pruebo y leo y cualquier duda pregunto nuevamente

Discúlpame estoy reperdido, ya instale el access runtine,

¿Y ahora que? Donde se supone que creo el ejecutable no veo nada a simple vista que me guie a producir un ejecutable para la instalación de la aplicación

Gracias

Si ya tienes access, no tienes que instalar el runtime. El runtime sólo lo has de incluir dentro del ejecutable.

Lo que tienes que instalar es el Microsoft Office Access Developer Extensions, y luego seguir los pasos que te indica el enlace, por medio del asistente.

Si tienes access 2010, mira este enlace: http://cheydeveloper.blogspot.com.es/2013/07/crear-aplicacion-exe-con-microsoft.html

Yo lo hice una vez, hace tiempo con access 2007 y es muy sencillo siguiendo el asistente.