Me siento ridícula...

Antes de nada agradecerte tu ayuda de ante mano y agradecerte que me escuches, por que de verdad que creo que nadie lo hace...
Bueno te cuento un poco resumido mi situación... Tengo 22 años estoy estudiando pedagogía, he estado 8 años con mi ex pareja, durante 5 años él me maltrató física y mentalmente, fue una época muy dura para mi, pero me amenazaba y manipulaba mis pensamientos y sentimientos para que yo no lo dejase, la cuestión es que durante tiempo sentía la necesidad de escapar de esta cuidad de este país y encontrar el amor de mi vida para ser feliz realmente, claro, mi ex novio no me dejaba tener amigas, no me dejaba salir sin él... Era celoso excesivamente, era un sin vivir, cualquier cosa le servía para acusarme de infiel... Yo lo pasaba muy mal, la cuestión es que hace seis meses aproximadamente, yo me abrí una cuenta de messenger, sin que él lo supiese por que no dejaba tener msn... Y al agregar a una amiga, me confundí, y agregué a otra persona, la cuestión que en poco tiempo creí que aquello era un milagro... Un chico de otra cuidad con quien me pasaba todas las noches hablando, y nadie me había hecho sentir así jamás, notaba que se preocupaba por mi, que me apreciaba que me valoraba... La cuestión es que me hizo abrir los ojos y ayudarme a dejar a mi ex novio, lo dejé, y a poco decidí ir a su cuidad a conocerlo, no le dije que iba a ir, puesto que nunca habíamos planteado el tema y a mi me daba miedo que me dijese que no quería verme o algo... Así que me planté allí una vez allí le llamé por teléfono, claro se quedó sorprendido, pasé el día allí y todo fue maravilloso, durante un mes estuvimos hablando de las ganas que teníamos de volver a vernos etc, y al mes regresé a verlo, desde luego que no pasó nada entre nosotros, pero desde que fui esa última vez, pasa de mi. Es alucinante yo no consigo entenderlo, pero es así, he hablado 10 veces si llegan con el por el msn, super distante... Se lo he preguntado por activa y por pasiva que qué le pasa que si quiere que lo olvide lo olvido pero que me diga algoo lo que sea, no hay manera, ayer mismamente lo llamé por teléfono, y simplemente me dice que no le pasa nada que es que es muy "despistado" muy "dejado" y eso me saca de los nervios, en fin... Que me paso los días llorando pensando en que le he cho y analizando el día que pasé con él para tratar de entender por que de su decepción... La cuestión es que siento que soy tonta, que soy una arrastrada y lo malo es que me arrastro una barbaridad... Yo sé que no va a ser el amor de mi vida, que está lejos y decepcionado por lo visto, pero es que no puedo olvidarme de él... Es como una obsesión, y conozco a más xicos y eso, pero es que no hay manera, no hya nadie como él...
Perdón que me he entendido mucho! Bueno gracias por tu atención y a ver que me puedes decir...

1 Respuesta

Respuesta
Y encantada de haberme confiado tu situación con este chico. Me pongo en tu piel por ese sufrimiento que pasaste junto a tu ex. Te puedo entender y sé también que necesitabas que alguien te tratara con respeto y cariño. Al poder comunicarte por entero con este chico y exteriorizar todos tus sentimientos te hizo recuperar esa energía perdida, esa ilusión, esos pensamientos positivos y todo aquello que creistes que jamás pudieras sentir de nuevo. Pero creo que tanta emoción acumulada te hizo precipitar los acontecimientos.
Posiblemente este chico piense que no reflexionas debidamente y tal vez tu impulsividad le haya asustado un poco.
Antes de iniciar cualquier relación primero deberías de canalizar todo lo que te ha ocurrido con tu ex y recuperarte a ti misma. Es mucho lo que has padecido, mucha angustia, lágrimas y dolor, por eso seria conveniente que te reencontrarás a ti misma. Ahora lo prioritario es que afrontes tu pasado sin miedos y sin ninguna prisa a tener pareja. Este es mi consejo. Espero recibir noticias tuyas y desde aquí animarte de todo corazón. Un abrazo.