Me siento ridícula...

Antes de nada agradecerte tu ayuda de ante mano y agradecerte que me escuches, por que de verdad que creo que nadie lo hace...
Bueno te cuento un poco resumido mi situación... Tengo 22 años estoy estudiando pedagogía, he estado 8 años con mi ex pareja, durante 5 años él me maltrató física y mentalmente, fue una época muy dura para mi, pero me amenazaba y manipulaba mis pensamientos y sentimientos para que yo no lo dejase, la cuestión es que durante tiempo sentía la necesidad de escapar de esta cuidad de este país y encontrar el amor de mi vida para ser feliz realmente, claro, mi ex novio no me dejaba tener amigas, no me dejaba salir sin él... Era celoso excesivamente, era un sin vivir, cualquier cosa le servía para acusarme de infiel... Yo lo pasaba muy mal, la cuestión es que hace seis meses aproximadamente, yo me abrí una cuenta de messenger, sin que él lo supiese por que no dejaba tener msn... Y al agregar a una amiga, me confundí, y agregué a otra persona, la cuestión que en poco tiempo creí que aquello era un milagro... Un chico de otra cuidad con quien me pasaba todas las noches hablando, y nadie me había hecho sentir así jamás, notaba que se preocupaba por mi, que me apreciaba que me valoraba... La cuestión es que me hizo abrir los ojos y ayudarme a dejar a mi ex novio, lo dejé, y a poco decidí ir a su cuidad a conocerlo, no le dije que iba a ir, puesto que nunca habíamos planteado el tema y a mi me daba miedo que me dijese que no quería verme o algo... Así que me planté allí una vez allí le llamé por teléfono, claro se quedó sorprendido, pasé el día allí y todo fue maravilloso, durante un mes estuvimos hablando de las ganas que teníamos de volver a vernos etc, y al mes regresé a verlo, desde luego que no pasó nada entre nosotros, pero desde que fui esa última vez, pasa de mi. Es alucinante yo no consigo entenderlo, pero es así, he hablado 10 veces si llegan con el por el msn, super distante... Se lo he preguntado por activa y por pasiv