Como puedo acercar el grifo a la pared ?

Necesito saber que hacer para que el grifo se me quede pegado al azulejo pero no se si ahí que cortar tuberías o poner piezas más cortas en la tubería como podéis ver en la foto una tubería es de pb

Respuesta

Entiendo que lo quieres pegar más a la pared para que los embellecedores que van entre el grifo y la pared queden bien, si es así, lo que deberías hacer es quitar las alargaderas que tienes puestas en las piezas en las que engancha el grifo.

Si, pero en la tubería de la derecha que es de pb la tuerca de final de tubería no es del mismo paso, y mi pregunta es si conocen alguna pieza para esa tubería del mismo paso para poder poner las excéntricas, sin que sobresalgan del azulejo y no la que tiene puesta que me saca el grifo hacia fuera. Muchas gracias por su información.

Si la toma de la derecha es un poco más grande lo que ne cestas es una reducción exagonal de 3/4 a 1/2, un saludo