Tuve relaciones en mis días fértiles y mi novio se cuido con preservativo y al terminar lo checamos y todo bien. Hay riesgo de e

¿Tengo miedo que de haya riesgo de embarazo me tomo la postday? ¿O no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario. Si te la tomas y no es realmente una emergencia lo unico que haces es descontrolar tu cuerpo y es horrible, lo digo por experiencia. No es necesario, no te la tomes, no tienes riesgo de embarazo :)

Gracias x contestarme me tranquila mucho saber, nos hemos cuidado al tener relaciones pero siempre me entra el miedo de poder quedar embarszada. Solo una ultima duda si tengo relaciones con protección no hay posibilidad de embarazo? La post day solo se usa cuando pasa algo con el preservativo vdd?

Para que estés más segura es cuestión de que tu novio se ponga muy bien el preservativo para que no se rompa y siemprr deben revisar el preservativo cuando se lo quite para ver si se ha roto o algo, y si se ha roto si hay riesgo, claro!, la post day es para una emergencia, cuando estas 100% segura de que hay riesgo de embarazo, sino no.

Si yose que sientes mucho miedo, también yo hasta por el roze más tonto ja ja, es horrible, pero hay que ser un poco paciente y no estresarnos tanto