Te sabes esta ? Me iluminas y me dices como se resuelven...

$$\begin{align}&a) Lim  (3x-2)+(x+95)\\&      x->1\end{align}$$

1 Respuesta

Respuesta

·

Este límite no tiene ninguna dificultad, solo hay que sustituir la x por 1 y hacer el cálculo.

$$\begin{align}&\lim_{x\to1}(3x-2)(x+95)=(3·1-2)(1+95) =\\&\\&(3-2)·96 = 1·96 = 96\end{align}$$

Y eso es todo.

¡Gracias! Como quedarían estos.

Recuerda votar siempre excelente si la pregunta está bien respondida, ¿por qué vas a votar menos? Luego cambia la puntuación de esta para que podamos seguir contestándote.

Las preguntas tienes que mandarlas todas al tablón. Y en cada pregunta debería ir solo un ejercicio, aunque si son muy sencillos podemos contestar alguno más, pero sin abusar.

Con esto que te digo trocea lo que me pides en varias preguntas y las mandas al tablón.