Como puedo configurar cuenta de mail de mi trabajo en mi celular BB Z30? El dominio es mendoza.gov.ar

Cuando tenia mi celular BB 9810 la cuenta se configuraba sola, pero ahora tengo un BB Z30 y pongo los mismos datos que me figuraban en el telefono anterior y no logro configurarla. El dominio del mail es mendoza. Gov. Ar

2 Respuestas

Respuesta

Al ser cuenta corporativa necesitaras el usuario y contraseña de la cuenta y el smtp y el pop para ponerlo manualmente.

Eso te lo podrá decir el administrador del dominio

Respuesta

Es importante conocer si tienes un servicio BES o BIS, por lo que comentas, la cuenta es corporativa, y para ello necesitaras ciertos parámetros que debe indicarte el administrador de la cuenta o nunca funcionara, en el caso que sea bes no necesitas más que usuario y contraseña.

Indicame más por favor, así es difícil y tengo una Z10 que quizás pueda darte más soporte, también puedes visitar mi blog: http://movilfacil.blogspot.com