Como saber si soy bisexual u homosexual?

¿Quiero saber como identificar si realmente soy bi u homosxal?

3 Respuestas

Respuesta

A veces es muy simple y, otras, no tanto, dependiendo también de la edad (desarrollo psicoevolutivo).

Normalmente se habla de orientación homosexual cuando el foco de nuestra atracción sexual está en gente del propio sexo y sólo estas personas consiguen despertar tu excitación y deseos sexuales. Pero puede suceder, y de hecho sucede, que pueden ser objeto de tu interés tanto chicos como chicas y en estos casos hablamos de bisexualidad.

Pero es importante tener en cuenta que a lo largo del desarrollo humano, especialmente durante la adolescencia, hay momentos en que pueden surgir dudas respecto a una u otra orientación y puedes sentirte atraído por gente de tu propio sexo. En estas circunstancias influye mucho la indiferenciación hormonal propia de la edad y se trata de algo pasajero por lo que no cabe hablar de homosexualidad ni tan siquiera bisexualidad. Sencillamente es una curiosidad temporal.

Respuesta

Generalmente, tiendes a mirar a un sexo y tienes un mínimo de atracción sexual, pero aveces por la edad tienes esta atracción pero es una locura pasajera

No tengas prisa en saber tus gustos sexuales, sino puedes probar con una página pornográfica haber si te gusta. Suerte y saludos. PS:Lo envié sin querer cuando no había acabo.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Y como vamos a saber eso si no das detalles ni cuentas nada

Creo que solo lo sabrás tu