¿Por qué no sangre en mi primera vez?

Soy karla! Tengo 24 años y 6 años casada. Mi esposo fue con quien tuve mi primer relación sexual pero el tiene dudas de que haya sido el primero ya que no sangre en mi primera vez. Yo pienso que tal vez m afecto que en mi niñez pase mucho tiempo andando en bicicleta y jugando fútbol por favor ayudenme con mi duda.

1 respuesta

Respuesta

No es obligatorio que la mujer tiene que sangran durante la primera relación sexual. El sangrado se produce por la ruptura de una fina membrana llamada himen, pues hay mujeres que esa membrana la tienen muy elástica, se dilata y no llega a romperse, por eso no sangran y también hay mujeres que nacen sin ella y tampoco sangran.

P.d: Yo tampoco sangre en mi primera vez.