Como puedo mantener el itemchanged activo para una siguiente consulta sobre el mismo campo?

En el evento itemchanged he puesto esto

Case 'ceabgd'
ls_dwo_name = dwo.name
ls_dni_fpub = This.getitemString(This.getrow(), "ceabgd")

IF ls_dni_fpub = "(Agregar Nuevo)" Then
Open(w_r_abogados)
END IF

END CHOOSE

El tema va bien, despliega la windows response hago lo que tengo que hacer pero cuando cierro la windows response, y quiero volver a abrirla en el campo "Agregar Nuevo" no me permite, obviamente por que no ha habido ningun cambio en el item, de manera que quise hacer un loop hacia otro evento a fin de desactivar el itemchanged pero nada funciona, ¿pueden ayudarme a resolver este tema?, es decir que el itemchanged se desactive para que vuelva a activarse las veces que sean necesarias invocando nuevamente el script anterior.

1 respuesta

Respuesta

string ls_cod

Datawindowchild dddw

Open(window)

ls_cod=message.stringparm

Dddw. Getchild('ceabgd', dddw)

Dddw. Settransobject(sqlca)

Dddw. Retrieve()

dw_nombre.object.nombre_campo[row]=ls_cod

Esto es lo que debes agregar en tu if y en tu ventana que invocas en el botón guardar debes aumentar lo siguiente

string ls_dato

ls_dato=dw_name.object.nombre_campo[dw_name.getrow()] //campo que se desea capturar

closewithparm(parent,ls_dato)