No me ha bajado y salio negativo la prueba de embarazo

Tengo 19 años, hace aprox. Un mes, una semana después de que me vino mi regla tuve relaciones con protección con mi novio, desde el principio se puso el condón y no se vino adentro. Total pasó y esperaba mi regla para el 27 de mayo pero no llego, a la semana me hice dos pruebas y salieron negativas. Mi pregunta es:¿Podría estar embarazada aun si nos cuidamosy salieron negativas o porque se me esta retrasando tanto la regla?

P.d: Soy regular y por eso me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Cualquier causa, menos un embarazo: estrés, hormonal, ejercicio intenso, desorden alimentario, medicamentos...

Ve al ginecólogo y cuéntaselo.

Entonces descarto por completo embarazo? Ya no seria mecesartio hacerme una prueba de sangre?

Yo lo descartaría, sí.