Hace dos meses tuve relaciones sexuales me llego el periodo pero solo se quedo 5 días que en mi caso no es lo normal...

Hace dos meses tuve relaciones sexuales me llego el periodo pero solo se quedo 5 días que en mi caso no es lo normal, tengo flujo blanco y hasta el momento no me ha llegado, además de eso tengo nauseas y ardor en la boca del estomago y muy pocas ganas de comer. No nos cuidamos pero el no eyaculo ni adentro ni a fuera porque solo duro pocos minutos la penetración y además fue un día después de que se fuera el periodo, el periodo que me vino hace un mes fue abundante pero como dije anteriormente no duro el tiempo normal. Espero que me ayuden antes de que me llegara el mes pasado me hice dos pruebas caseras y salieron negativas ambas pero aun sigo preocupada porque en este me no me ha bajado y ademas tengo síntomas demasiados raros como si se tratara de un embarazo, nunca he planificado ni he tomado las pildoras de emergencia entonces no se que cosas han cambiiado mi ciclo solo tengo un gran desorden alimenticio que desde siempre he llebado en mi vida y por eso tampoco creo que tenga que ver con mi alimentacion por que antes no me habia afectado.

1 respuesta

Respuesta

Si tras la relación, te llegó la menstruación y no has vuelto a tener relaciones sin protección, no estás embarazada.

Que te durase 5 días, entra dentro de lo normal y que se te retrase también.

La ansiedad y el desorden alimentario, tienen gran influencia en el ciclo menstrual.