Modificación de una columna de servicios

Tengo una columna , en medio de mi piso al cual quiero cambiar la distribución, y lo que quisiera saber es  si esta se puede modificar  o cambiar de lugar para mejorar la distribución. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Las columnas que están ubicadas en el centro de un espacio son inmodificables a menos que sean decorativas. La forma de retirarlas es construyendo arcos en bóveda para apuntalar el sitio de la columna y poderla derrumbar.