Como configurar multifuncion Carlo Gavazzi (DMB51CM24)

Tengo multifunción de esta marca DMB51CM24 y otro asimétrico DCB51CM24 con 2 ciclos distintos, uno de 10 minutos y otro de 20 minutos, o sea cuando pulso el pulsador suena la sirena y pasados los 10 o 20 m vuelve a sonar, ahora me gustaría añadir un tercer ciclo de 30 m, ¿es posible? ¿Y cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Según veo en el folleto de Carlo Gavazzi ..¿estarías trabajando los temporizadores con ciclo simétrico - función R - pero no entiendo bien tu problema... no te repite indefinidamente el ciclo que le ordenas mientras tenga alimentación conectada?... ¿Actualmente te dispara la sirena solo dos veces? ...