Tuve relaciones y quiero saber si estoy embarazada

Tuve mi primera relación sexual hace unas semana, toma la pastilla de emergencia ya que mi novio no utilizo protección, eso si fue la primera vez que lo hice y al día siguiente tuve sangrado me imagino que fue porque se me rompió el himen, una semana después volvimos a tener relaciones y uso condón pero como lo hicimos varias veces, en la ultima ya no uso condón por lo que volví a tomarme la pastilla de emergencia, al día de hoy de esa ultima vez, va ser una semana que lo hicimos, contando el primer día que me bajo pasaron 11 día cuando lo hice por primera vez y después lo hicimos el día 18 contando a partir de mi regla. La segunda vez que lo hicimos me salio al día siguiente un flujo cafecito y después amarillo el cual se quito a los dos días de tener relaciones, sin embargo me he sentid un poco cansada y con un poco de nauseas aunque no he vomitado para nada, ¿cómo se si estoy embarazada?. Por cierto quiero saber de se mito o realidad de que en lo ojos se nota cuando estas embarazada dicen que pierden la luz tus ojos, pero como me doy cuenta, ¿cambia la parte blanquita de color o como podemos percibir cuando alguien esta embarazada por los ojos? A que tiempo puedo uno empezar a tener síntomas de nauseas, mareos, cansancio y además cuanto tarda aproximadamente en implantarse el ovulo ya fecundado en la matriz

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si yo he escuchado pero también dicen que en la cara cambia porque la cara se ve más cansada en fin como se dice demacrada por los síntomas que me comentas se pude decir de que si estas embarazada pero lo que tienes que hacerte es la prueba de embarazo dentro de una semana y ahí veras si realmente estas embarazada hay veces que de la preocupación una mujer puede percibir síntomas de un embarazo aunque realmente no lo esté y tarda al menos unas semana en implantarse el huevo fecundado a la pared del útero espero haberte ayudado besos y muchos saludos suerte. Bye bye
¿Muchas gracias por tu respuesta pero tengo una duda no se supone que esos síntomas se empiezan a sentir hasta que el ovulo fecundado este implantado en mi matriz o no? Y como percibes lo de los ojos, ¿cambia la parte blanca de color o algo así? De todos modos seguimos en contacto por si me surge alguna otra duda, porque según yo las pastillas de emergencia tienen un alto grado de hormonas las cuales hasta te pueden retrasar o adelantar la menstruación a uno, además que los síntomas secundarios son que puedas tener nauseas.
Yo en tu lugar no me preocuparía en el caso de los ojos casi la mayoría de mujeres se hacen de color un poco amarillento dicen que los síntomas de embarazo se sienten a las primeras semanas en mi embarazo nunca tuve nauseas ni mareos nada de nada lo único que te puedo decir es que la mujer ya sabe cuando esta embarazada te lo digo porque aunque no tenia yo los síntomas de un embarazo a mi solo me daban ganas de orinar a cada momento y aveces iba al baño y hacia poquito yo sentía que algo raro me pasaba yo me ponía a pensar creo que estoy embarazada pero no me equivocaba tenia razón estaba embarazada al hacerme el test me salió positivo espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier cosa bye besos.
Muchas gracias, haré una prueba de embarazo la siguiente semana, que estés muy bien.
Querida amiga tienes que calificarme para que se termine el proceso de preguntas si no tendré que descartar la pregunta que has hecho y no saldrá publicada bye besos.