Tres propietarios con paso de servidumbre por delante a camino publico

Somos tres propietarios los cuales tenemos paso por delante de casa a camino publico, todos tenemos fincas por detras de las casas .Yo tengo un paso para ir a la mía, ya que no tengo puerta trasera para salir a mi propiedad, pero ellos también pasan a las suyas porque sus viviendas tienen 2 pisos con escaleras traseras y esta todo libre.

Puedo cerrar sin problemas, ¿teniendo ellos paso por delante?.

2 Respuestas

Respuesta

No

Respuesta

Las servidumbres jamás pueden cerrarse independientemente que se usen o no.

Gracias, pero entonces ellos pueden utilizar las dos, por delante que van los servicios y paso psra entrar en sus casas y por detrás, que ellos también tienen salidas a sus fincas pero utilizan el mi paso para ir también a las suyas, como mejor les convenga.

Para dar mayor claridad al asunto: ¿Cómo pretendes cerrar? ... Si al cerrar limitarías el paso de los vecinos no lo puedes hacer.