Embargo de un 1% en la vivienda

Tengo una vivienda con mi ex pareja del cual me pertenece un 1%, no lo hemos quitado porque tiene un embargo de Lindorff, el caso es que mi ex pareja quiere que se quite para poder poner la vivienda al 100% a su nombre. Mis preguntas son, hay alguna forma de levantar ese embargo, puede ir a más o tener algún problema ella... No se que hacer para solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

De entrada lo que se me ocurre es que pague la deuda.

En cualquier caso lo que entiendo es que tiene usted una deuda que no ha pagado y el banco ha ejecutado a través de estos gestores de cobro y con la correspondiente sentencia judicial, por lo que ha embargado ese derecho, más que bien, que en esencia es el 1% de esta vivienda

No tiene más historia, a priori, más allá que si el día de mañana su ex quiere vender, tendrán que descontar del precio de venta la deuda que tiene usted.

Pero quitarlas por las buenas no lo veo, francamente