Por una deuda a una persona de 12000 e. Me ha llevado juicio y me ha llegado una notificación de j

Por una deuda a una persona de 12000 e.me ha llevado a juicio y esta mañana me ha llegado una notificación del juzgado en la cual me informa que mi vivienda esta embargada.

Mi pregunta es la siguiente;

Mi casa esta hipotecada por 90000 e. Y pago las mensualidades religiosamente y sin atrasos.

¿Puede ser mi casa ser subastada?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos, normalmente, el embargo no sera ejecutado, pero quedara anotado el embargo, para ejecutarlo una vez usted pague la hipoteca... o si usted quiere vender, no podrá hacerlo, mientras no pague para quitar este embargo, que esta anotado en el Registro de la Propiedad...

Le recomendamos que negocie un pago fraccionado de la deuda, para evitar que con los intereses, se convierta en una importante deuda...