Conectar tv de 12v a batería de coche

Me gustaría conectar una tv de 12v a una batería de gel, ¿la duda es que la batería a veces da 13v y otras 14,5v y me gustaría saber si hay algún problema?

2 Respuestas

Respuesta

Ningún problema, son porcentajes de variación en los valores, contemplados por todo fabricante de equipos electrónicos...

Sólo es Muy Importante, comprobar la "Polaridad" ... (+) con (+) y (-) con (-) ...

Respuesta

No hay ningún problema. Todos los aparatos electrónicos permiten variaciones en en la tensión (voltaje) de alimentación y siguen funcionando bien dentro de un margen relativamente ancho, pues incluyen un regulador de tensión.